viernes, 17 de septiembre de 2010

Uno de mis libros preferidos

Elizabeth Kubler Ross se llamaba la mujer que me hizo ver la vida de otro angulo, a travez de su libro me ayudo a superar la perdida de varios seres queridos, y tambien el miedo a la muerte.. no saben lo bien y lo tranquila que me siento.. Hoy, puedo decir que soy mas feliz, y que amo mas que ayer.. y puedo vivir mi vida de una manera que despues cuando llegue mi hora pueda marcharme en paz..
Porque todos tenemos algo que nos aflige, nos atormenta, o no nos deja ser feliz..
Este libro te ensenara a perdonar, aceptar ,amar..y claro.. que todos somos como la mariposa, algun dia tendremos que salir de nuestra envoltura, para poder vivir la vida eterna..al final estamos en este mundo para cumplir una mision..
lean y no se arrepentiran...                                                                               descarga el libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario